domingo, 20 de mayo de 2012

FRUCTÍFERA JORNADA DE ENTRENAMIENTO CON EL C.W. SEVILLA.


LOS HISPALENSES SE DESPLAZARON HASTA LA CUBIERTA MUNICIPAL PARA COMPARTIR CUATRO HORAS DE PARTIDOS CON  LOS ALEVINES E INFANTILES DEL C.N. JEREZ DKV.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, desde la dirección técnica de la sección, se organizan jornadas de convivencia y entrenos con equipos que se desplazan hasta la Laguillo para disfrutar de partidos amistosos de categorías alevín e infantil.

Un total de cuatro de partidos de larga duración de ambas categorías, han servido  para que los distintos entrenadores tomen nota del estado de forma de sus jugadores. Un día en que la grada permanece ocupada con los padres que se desplazan junto con el equipo hasta la piscina jerezana y que animan a las jóvenes promesas del waterpolo andaluz.


El marcado signo de afinidad entre los de Hytasa y el Jerez DKV permite que estas jornadas sea un encuentro no solamente entre clubes y equipos sino también entre los padres de ambas familias deportivas que siguen estableciendo lazos de cordialidad y amistad mutuos.


Nuestro agradecimiento al C.W. Sevilla en la persona de Javier Tomillo por aceptar nuestra invitación y  a los  jugadores por darlo todo en los encuentros de entrenamiento de ayer sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario