jueves, 3 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA DE INFARTO EN LA LAGUILLO.


ESTE SÁBADO, EL C.N. JEREZ DKV SE CONVIERTE, UNA VEZ MÁS, EN UN HABITUAL ORGANIZADOR DE EVENTOS DEPORTIVOS, TRAS EL ENCARGO FEDERATIVO DE ORGANIZAR LA COPA FEDERACIÓN ANDALUZA Y LA FINAL DEL CTO. DE ANDALUCÍA ALEVÍN EN UNA MISMA JORNADA.

Nueva jornada en la que los miembros del C.N Jerez DKV tendrán que demostrar su capacidad organizativa, con la visita de clubes de toda Andalucía para competir en el andaluz alevín y más tarde, como colofón, el partido entre el equipo anfitrión y el C.W. Sevilla correspondiente a la Copa Federación Andaluza. Un partido con vistas a la Fase de Ascenso a 2ª división que jugará nuestro club y que también organizará entre los días 11 y 13 de mayo.


Durante todo el día los alevines serán los protagonistas de la Laguillo en la celebración de la última jornada del Campeonato de Andalucía Alevín y que tendrá el atractivo añadido de la entrega de medallas a todos los participantes.

El domingo, cuatro de nuestros jugadores tendrá el objetivo de superarse a ellos mismos en la Tecnificación Cadete que también tendrá como marco la piscina jerezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario