domingo, 20 de mayo de 2012

EL C.N. JEREZ DKV SE MUESTRA RESOLUTIVO EN LA 3ª JORNADA DE LA LIGA PROVINCIAL.


EL EQUIPO DIRIGIDO POR JUAN CARLOS ALVARADO GOLEA EN LOS DOS PARTIDOS CELEBRADOS HOY EN LA MUNICIPAL ALGECIREÑA.

Gran demostración de superioridad es la que los jugadores jerezanos han ofrecido en sus partidos. En primer lugar frente al Picazo de Chiclana (1-21) y el posterior encuentro ante el Algeciras (2-23). Los nueve jugadores desplazados hasta el Campo de Gibraltar han sido suficientes para conseguir sendas victorias dominicales.

No hay mucho más que contar que, tras el maratoniano sábado para varios componentes del C.N. Jerez,  hoy volvian a la carretera para seguir compitiendo por su club dentro del marco del Trofeo Diputación que con formato de liga se está disputando. Una repetitiva colocación de balones en el fondo de red de la portería rival hasta llegar a los tanteos ya conocidos. Poca tensión por parte del rival facilitó la goleada.

Cuatro victorias de cuatro partidos es el resumen de la participación hasta ahora para los laguilleros en esta competición. Los jerezanos muestran una gran forma física y los tanteos así lo explicitan. Los parciales frente al Picazo de Chiclana fueron: 0-5, 1-4, 0-7 y 0-5. y con el C.W. Algeciras, 1-5, 0-7, 0-6 y 1-5.

Enhorabuena al equipo y al cuadro técnico.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario