viernes, 25 de mayo de 2012

LA LAGUILLO ALBERGARÁ LA COPA DE ANDALUCÍA INFANTIL .


DURANTE ESTE SÁBADO, SEIS EQUIPOS DISPUTARÁN LA PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA DE LA COMPETICIÓN. EL PROVINCIAL INICIA LA CUARTA JORNADA EN CÁDIZ.

La veterana piscina jerezana sigue batiendo récords de celebración de eventos deportivos y la inmensa mayoría, de la mano del C.N. Jerez DKV. Para este sábado, tendremos la oportunidad de poder disfrutar con la celebración de las dos primeras jornadas de la Copa de Andalucía Infantil, en el que nuestros jugadores de dicha categoría se enfrentarán a dos pesos pesados de la recientemente finiquitada liga andaluza. Nos referimos al Sevilla y al equipo ceutí, el C.N. Caballa.  Dos partidos que se antojan muy difíciles y en el que los nuestros tendrán que poner toda la carne en el asador ante el subcampeón  y el campeón de liga respectivamente.

Los de Pineda estan haciendo los deberes y saben que esta es su última competición antes del descanso estival por lo que la motivación es máxima. Lo aprendido durante las últimas semanas es crucial para que los puntos se queden en Jerez. Los equipos en liza serán: C.W. Sevilla, C.W. Málaga, C.W. Jerez, PMD Algeciras, C.N. Caballa y C.N. Jerez DKV.


Esa misma tarde de sábado se jugará la cuarta jornada del Trofeo Diputación o Liga Provincial en la ciudad capitalina de Cádiz. Nuestro equipo se desplazará con alguna baja significativa, con la intención de seguir líder en la tabla clasificatoria. Los equipos rivales serán el AUGC W. Chiclana y La Molinera.

Para más datos, consulte la Agenda  Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario