viernes, 18 de mayo de 2012

DESPLAZAMIENTOS A MOTRIL, MARBELLA Y ALGECIRAS DEL C.N. JEREZ DKV.


LOS CADETES TENDRÁN UN LARGO SÁBADO EN AUTOBÚS HASTA MOTRIL Y MARBELLA. EL DOMINGO SE CELEBRA LA TERCERA JORNADA DEL DIPUTACIÓN EN ALGECIRAS. ENTRENAMIENTO CONJUNTO CON EL SEVILLA DE LOS ALEVINES E INFANTILES EN LA LAGUILLO.

Jornada de doce horas para los cadetes jerezanos para disputar un doble compromiso a celebrar en Marbella con el equipo de Jorge Botello pero anteriormente habrán ido hasta Motril para jugar con la escuadra de la ciudad granadina. Pineda sufre de momento algunas bajas por enfermedad que no sabemos si podrán ser subsanadas por lo que se llevará a jugadores infantiles para suplirlas.

El domingo se pone en marcha la competición provincial que en esta ocasión se disputará en Algeciras y en el que los jerezanos se enfrentarán al Picazo de Chiclana y al C.W Algeciras. Recordemos que los de la Laguillo descansaron durante la última jornada celebrada.


Para terminar, el sábado, los pequeños tendrán su habitual entrenamiento de escuelas y más tarde el equipo alevín e infantil-99 disfrutarán de un entreno conjunto con nuestros amigos del C.W. Sevilla que acompañados de su entrenador Javier Tomillo visitarán la cubierta desde las 14,30 horas.

Para más detalles consulte la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario