lunes, 19 de marzo de 2012

LOS INFANTILES TERMINAN CUARTOS EN EL ANDALUZ.


EL EQUIPO MANTUVO EL TIPO ANTE EL CN CABALLA Y EL MÁLAGA Y GANÓ POR LA MÍNIMA AL WATERPOLO MARBELLA.

El fin de semana dejó como resultado una cuarta posición y de la que podemos sentirnos muy satisfechos. El conjunto dirigido por Ignacio Pineda cumplió dentro de las posibilidades que tenía  en el campeonato, logrando un balance a final de temporada que podemos calificar como positivo.

El sábado comenzaba la jornada con el partido frente al C.W. Marbella, que  tuvo como protagonista un juego muy parejo en el que los jerezanos no estuvieron muy afortunados en lanzamientos a la portería, aunque siendo superiores y sin  perder el control de la pelota en todo momento. Los parciales fueron: 3-2, 2-1, 2-2 y 0-1. Resultado final: 7-6 para Jerez.

Más tarde llegó el C.N. Caballa, una escuadra marca de la casa con jugadores determinantes de cara a la portería y una maquinaria de juego perfectamente engrasada. Sin embargo se tuvieron que emplear a  a fondo con los jerezanos que presentaron cara al que sería a la postre Campeón de Andalucía. Un primer despegue de los caballas provoca el desconcierto de los azulinos pero se templan los nervios y el equipo va a mas e incluso ganando el último cuarto. Los jerezanos lograban realizar el mejor partido de los disputados en esta fase, consiguiendo el aplauso y el reconocimiento de la grada. Los parciales se establecen en: 3-7, 3-5, 2-2 3-2.

El domingo tuvieron a un sorpresivo C.W Málaga como rival para jugarse los puestos 3º y 4º. Un rival que venía de perder con el nunca fácil  Sevilla y que le ganó la partida en uno de los encuentros más emocionantes de la fase. Los de Pineda estaban ante un adversario de más calidad y que para más inri venía dolido en su orgullo sufriendo los embates de un equipo con gran capacidad ofensiva; los dos primeros cuartos hablan por si sólos.

En el tercero, los del Jerez DKV van parando las ansias goleadoras del Málaga que buscaba el desquite desaforado pero en muchos casos las pelotas no entraban en la portería logrando el récord de mala suerte en tiros y vaselinas en el marco malagueño. Al final, los rivales terminan con un marcador a favor muy cómodo de 16-7. Los periodos reflejan los siguientes marcadores: 5-1, 6-2, 3-3, 2-1. Los jugadores jerezanos pueden estar orgullosos del campeonato jugado a lo largo de esta temporada.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario