miércoles, 14 de marzo de 2012

ABSOLUTOS Y CADETES VISITAN AL CABALLA EN SU CASA.


ADEMÁS, LOS INFANTILES JUGARAN LA FASE FINAL EN MARBELLA E INTENTARÁN CONSEGUIR PLAZA PARA EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL POR CLUBES. NUEVA TECNIFICACIÓN INFANTIL DE LA FAN EN MARBELLA.

Los jugadores absolutos y cadetes del C.N. Jerez DKV tienen el compromiso de acudir hasta Ceuta para jugar sus respectivos encuentros frente a los Caballas. La bombonera ceutí será el escenario de los interesantes partidos que los nuestros tendrán que disputar.

Los absolutos ya tienen asegurada la segunda plaza en el campeonato y sólo les resta seguir por la senda ganadora que han trazado de la mano de J. Alejandro Rubio.

En esta ocasión el entrenador absoluto asumirá la dirección del partido cadete que también se jugarán en esta misma visita y que tendrán a un equipo muy difícil de batir. El Caballa ha demostrado ser el más fuerte de la competición y el encuentro presentará  muchas dificultades.


Llega el fin de semana esperado por los infantiles de Pineda. La Fase Final del Campeonato de Andalucía se jugará en Marbella durante los días 17 y 18 de marzo. Los jerezanos han terminado en segunda posición la primera fase empatados a puntos con el C.W. Sevilla y mostrando un magnífico estado físico. El primer partido lo disputarán con el C.W. Marbella a las 11:15 horas del sábado.

Por último, nuestros convocados infantiles son nuevamente llamados por la FAN para la sexta jornada de tecnificación infantil. El entreno tendrá lugar en Marbella el domingo 18 de marzo de la mano del seleccionador andaluz, Rúper Sánchez.

El documento de la tecnificación en este enlace.

Esperamos poder ofrecer cumplida información desde la ciudad malagueña y aprovechamos para desearles suerte a todos nuestros equipos en sus respectivos encuentros.

Todos los horarios se pueden comprobar en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario