domingo, 11 de marzo de 2012

LOS ALEVINES DISPUTARON SU 3ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.


CORIA DEL RÍO HA SIDO LA LOCALIDAD QUE HA ALBERGADO LA COMPETICIÓN  DE PROMOCIÓN DEL WATERPOLO ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS.

Ayer, nueva fiesta para los alevines y benjamines del club que en autobús viajaron hasta la ciudad sevillana para disfrutar jugando al mejor deporte que conocemos. Los alevines y benjamines que inundaron la pileta coriana han tenido la oportunidad de seguir mejorando y para ello no hay nada mejor que este tipo de eventos deportivos en el que el marcador no tiene relevancia y que sólo el aprendizaje y puesta en valor de los estímulos pedagógicos que un club como el nuestro puede ofrecer es el leit motiv de sus entrenadores y padres.

Los clubes que han tenido como rival a los dos equipos (alevín y benjamín) que el C.N. Jerez DKV presentó, han sido: el Club Waterpolo  Málaga, una escuadra muy avezada y que fue muy superior a nuestros jugadores teniendo algún jugador ciertamente determinante.

Seguidamente se jugó ante el Waterpolo Jerez, en un partido que se mostró difícil, con elementos no deseables en el juego entre niños tales como la agresividad física de nuestro adversario. No creemos que ése sea el camino para lograr mejores waterpolistas. Sin embargo, el juego de los jerezanos decauvistas fue superior dejando constancia de la forma adecuada de obtener los mejores progresos y más sanos beneficios para la formación personal y deportiva de los chavales.

El Dos Hermanas fue el siguiente rival que planteo un juego ágil, resolutivo, con jugadores con más dominio del balón y  que nuestro equipo de benjamines  no pudo batir.

En el caso del partido con nuestros amigos del C.W. Sevilla, la igualdad en el juego fue la nota predominante. Un tour de force entre ambos contendientes que dejó como reflejo en la piscina un bonito partido.

La tradicional competición tiene otros múltiples ingredientes, la convivencia fuera y dentro de la clorada entre jugadores, el aplauso entregado de padres a sus respectivos equipos y un sinfín de sensaciones que hacen que todo el esfuerzo merezca la pena y que ya estemos deseando que llegue la próxima cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario