jueves, 22 de marzo de 2012

COMIENZAN LOS PLAYOFF CON LA VISITA AL WUCA-CADIZ


SE ESPERA UN PARTIDAZO EN LA PILETA GADITANA. UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR DEL MEJOR WATERPOLO EN EL DERBI PROVINCIAL. LOS CADETES SE ENFRENTARAN AL MOTRIL EN LA LAGUILLO.

El sábado a las doce del mediodía se jugará el encuentro Wuca Cádiz - C.N. Jerez DKV, el primer partido de los playoff  para los de Rubio en la que se puede calificar de antemano de una estupenda temporada la realizada por nuestros absolutos. Desde el Club esperamos que la victoria caiga del lado jerezano y se pueda afrontar el partido de vuelta con garantias.

Los cadetes afrontan un encuentro con el Motril. Partido en primera consideración sin complicaciones. Pero que no hay que confiarse y esperamos de nuestros jugadores la mayor entrega durante los cuatro periodos del choque. Se aprovechará para poner en juego a jugadores que no juega habitualmente en la categoría para que empiecen a habituarse a ella.

Como siempre se efectuaran los entrenos programados de las distintas categorías que normalmente hacen sus prácticas  en las tardes sabatinas  y que completarán las actividades de la sección

Para más detalles consultar la  Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario