jueves, 8 de marzo de 2012

EXPECTANTE DERBI PROVINCIAL EN LA LAGUILLO.


EL WUCA-CÁDIZ, PRÓXIMO RIVAL DE LOS ABSOLUTOS EN CASA. LOS CADETES DE PINEDA ANTE UN DIFICIL RETO CON EL SEVILLA. DOS EQUIPOS ALEVINES JUGARÁN LA 3ª JDA. DEL CTO. DE ANDALUCÍA EN CORIA. TRES JUGADORES SE ESTRENAN CON LA SELECCIÓN ANDALUZA INFANTIL Y CUATRO CADETES INCLUIDOS EN EL PLAN DE TECNIFICACIÓN.

Nuevo encuentro de interés para los aficionados es el que se podrá disfrutar en la pileta jerezana. Los gaditanos del Wuca-Cádiz y el C.N. Jerez DKV jugarán el partido correspondiente al calendario de la Liga Andaluza de 1ª División y supondrá la oportunidad de que nuestro equipo siga puntuando. Esperamos ver un encuentro de alto nivel.

Los cadetes tienen una de las citas más difíciles de la temporada frente a un rocoso C.W. Sevilla. Una papeleta a resolver con final incierto y necesitada de decisión por parte de los jugadores jerezanos. La Fase Final está en marcha y hay que emplearse a fondo.

Alevines tras una reciente convivencia con el C.W. Chiclana
Los alevines a por todas en Coria en la 3ª  jornada del Cto.de Andalucía y en  la que el club vuelve a presentar dos escuadras. La mescolanza de jugadores con distintos niveles ayuda a promover entre los pequeños la pasión por el waterpolo. La compañía de los padres en la grada animando, sumada a la convivencia con los distintos equipos provenientes de toda Andalucía, hacen de este día una jornada enriquecedora y motivadora.

Los tres jugadores infantiles incluidos en la Selección Andaluza probarán su valía en la primera oportunidad que el Seleccionador Andaluz les ofrece. Nos referimos al VII Torneo de Waterpolo Diputación de Sevilla. Para ello pasarán todo el fin de semana en Coria del Río compartiendo waterpolo y vivencias con los mejores jugadores andaluces de su categoría.

Pero además tenemos que sumar que cuatro cadetes del CNJ- DKV  preseleccionados por la FAN tendrán la 1ª Tecnificación durante la mañana del domingo.

A todo ello añadimos que el club mantiene sus entrenos de escuelas como siempre en los horarios reseñados en la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario