lunes, 12 de marzo de 2012

LOS CADETES NO PUDIERON GANAR ANTE EL C.W SEVILLA.


EL CONJUNTO CADETE DEL C.N. JEREZ DKV SE VIO DESBORDADO EN UN PARTIDO DOMINADO POR LOS HISPALENSES (5-13).

La visita de los sevillanos a la Laguillo durante la tarde del sábado pasado tuvo como motivo el partido perteneciente a la fase final que se disputó. Un encuentro que comenzó con la iniciativa de los visitantes que colaban dos goles, obligando a los jerezanos a aferrarse a su defensa para impedir que la diferencia fuese a más.

En el siguiente periodo, los de Pineda no lograron marcar y sin embargo los del Sevilla lo conseguían en dos ocasiones más permaneciendo el casillero a cero hasta que un penalti a favor inauguraba el electrónico azulino. A partir de esos instantes, el equipo local empieza a reaccionar levemente, marcando pero no pudiendo contrarrestar las acciones atacantes de los sevillanos.

La diferencia entre los marcadores se sigue ampliando y los cambios en el banquillo toman protagonismo. Saltan a la pileta nuevos jugadores y se enfoca el partido desde el punto de vista de la participación. Se les da minutos a jugadores que no suelen jugar el cadete y es lo positivo que nos llevamos de este encuentro. Los parciales muestran los siguientes guarismos: 0-2, 2-4, 2-3 y 1-4. Marcador final:  5-13.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario