miércoles, 28 de marzo de 2012

IMPORTANTÍSIMO RETO PARA LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV.


EL PARTIDO DE VUELTA DE PLAYOFF CON EL A.J.D. WUCA GARANTIZA EL LLENO EN LAS GRADAS JEREZANAS. LOS DE RUBIO TIENEN A FAVOR EL MÍNIMO GOLAVERAGE.

El próximo sábado a las 17:30 horas y con tan sólo un gol de ventaja en el partido de ida frente a los gaditanos, el C.N. Jerez DKV jugará el choque de vuelta debiendo conseguir el empate o como mínimo esa ventaja para poder seguir adelante con el objetivo de llegar a lo más alto posible al término de la liga.

La vuelta de todos los jugadores a la disciplina deportiva, es una ayuda que será sumada al esfuerzo del resto de la plantilla. La moral está muy alta y el interés levantado por este encuentro es máximo. Atrás quedó la primera fase de la liga que podemos calificar de notable alto para un conjunto que ha sabido alcanzar grandes cotas de juego de la mano de su técnico José Alejandro Rubio. Esperamos que la suerte y el buen juego de los jerezanos acompañen al equipo ante el rocoso A.J.D. Wuca.

Por otro lado, a las tres de la tarde del sábado, en la capital hispalense, los cadetes se veran las caras con el potente C.W. Sevilla. Un partido con grandes dificultades para los jugadores de Pineda que tendrán que dar el 100% en el vaso de Hytasa. Los sevillanos han demostrado ser un gran conjunto, con jugadores determinantes y gran capacidad defensiva y ofensiva.

Desde mañana jueves 29 y hasta el próximo domingo 1 de abril, los seleccionados infantiles andaluces disputan el Campeonato de España por F.F. A.A. en la ciudad de Jaén. Tres jugadores pertenecientes al C.N. Jerez  DKV -Aarón Millán, Miguel Ramos y Mario Tenorio- aportarán al combinado andaluz su mejor juego. El calendario de partidos se puede encontrar en este enlace.

La actividades de la sección se completan con los habituales entrenamientos, que los horarios de los distintos compromisos de competición que se disputan en la Laguillo permiten. Para más detalles consulten la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario