domingo, 4 de marzo de 2012

FINALIZA LA 1ª FASE DEL ANDALUZ INFANTIL CON DOS VICTORIAS MÁS PARA EL C.N. JEREZ DKV.

Algunos jugadores infantiles del CN Jerez- DKV durante el calentamiento.
 BUENA ACTUACIÓN DE LOS INFANTILES EN LA 6ª JORNADA DEL ANDALUZ CON VICTORIAS FRENTE AL DOS HERMANAS B (35-0) Y EL ALGECIRAS (2-11).

A falta de la celebración de la Fase Final en Marbella los próximos días 17 y 18 de marzo, el equipo infantil de Ignacio Pineda ha terminado la 1ª fase con nota. Un conjunto que al principio de la temporada presentaba serias dudas por su juventud, ha ido progresando hasta lograr un segundo puesto en el grupo A.

El primer partido de ayer sábado tuvo como rival a un desarmado Dos Hermanas que jugó  con los jugadores justos para participar enfrentándose  a un potente C.N. Jerez DKV. La goleada no se hizo esperar y el reparto de los goles fue lo más homogeneo posible, retirando al banquillo a los habituales goleadores y dejando hacer a los demás. Un total de 35 goles fueron los recibidos por los nazarenos que no tuvieron opción apenas de marcar en la portería  jerezana. Los parciales fueron: 9-0, 12-0, 6-0 y 8-0.

Tras el Dos Hermanas y un descanso, llegaba la cita con el Algeciras, un equipo que ha mejorado desde el comienzo de la temporada y que realizó un buen partido. Los visitantes jerezanos con  más dificultades que en el anterior partido y con un arbitraje poco afortunado,  lograron dominar el juego y estableciendo un marcador final de 2-11. Parciales: 1-2, 0-4, 0-3 y 1-2.

El empate a puntos que la escuadra jerezana mantiene con el C.W. Sevilla les colocan en segunda posición por el gol average. De todas formas no podemos sino calificar esta primera fase como de exitosa. Nos esperan dos semanas para el comienzo de la segunda fase en un fin de semana frenético en el que se intentará lograr una plaza para el Campeonato de España.

Más detalles en ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario