domingo, 18 de diciembre de 2011

LOS INFANTILES DE PINEDA GOLEAN AL ALGECIRAS Y AL DOS HERMANAS B.


EL C.N. JEREZ DKV INFANTIL COMPLETA LA JORNADA DOMINICAL CON UN PLENO DE PARTIDOS GANADOS. VICTORIAS FRENTE AL DOS HERMANAS B (20-5) Y EL ALGECIRAS (21-5) EN LA 2ª JORNADA DEL ANDALUZ.

El equipo infantil sigue dejando buenas sensaciones tras sus partidos. Los seis puntos de hoy les situa en un puesto muy favorable en la tabla con vistas a la Fase Final. Los encuentros jugados en las instalaciones de Montequinto no han presentado demasiadas complicaciones para nuestros jóvenes waterpolistas. En el primer choque tuvieron delante al segundo equipo infatil que el Dos Hermanas ha presentado a esta competición. Un conjunto mixto que no pudo soportar la presión ejercida por los jerezanos y en el que la portería rival fue asediada por tantos que subían continuamente al casillero del C.N. Jerez DKV. Los parciales fueron: 7-1,4-0, 5-1, 4-0.

Poco a poco el grupo va entendiendo el sistema de juego de su técnico y lo que se espera de ellos en estos momentos. La renovación casi completa del grupo es un nuevo reto para Ignacio Pineda, pero en honor a la verdad, hay que decir que el progreso de nuestros deportistas es notable. Tan sólo se ha perdido un partido de los cuatro disputados en el campeonato y fue por un solitario tanto frente al Sevilla. El grupo mejora día a día y eso tambien ilusiona de cara al resto de competición.


En el segundo encuentro con los algecireños tuvieron un primer cuarto en el que los de Jerez no parecía salirles nada bien; falta de concentración que provocaba tiros a los palos y poca precisión en los pases. Un tiempo muerto y unos cambios pertinentes dieron como resultado la reconducción del partido y goles jerezanos tal como se esperaba. Un encuentro duro fisicamente para nuestros jugadores pero que superaron sin dificultades, logrando vencer sobradamente al equipo de Algeciras. Los resultados por tiempos fueron: 2-3, 0-6, 2-6, 1-6.

Reseñemos que el amplio campo preparado por la organización  obligaba a los jugadores a emplearse a fondo, poniendo a prueba la capacidad de nado de los equipos. Afortunadamente, el impecable trabajo del preparador físico Víctor García-Pelayo y los cientos de horas invertidas temporada tras temporada en nuestros deportistas se ven recompensadas en piscinas como la de hoy.

La obligada pausa navideña deja para el 14 de enero la reanudación del campeonato. La siguiente cita en Sevilla, en la piscina de Hytasa.

Más información en el apartado de ACTAS DE PARTIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario