viernes, 9 de diciembre de 2011

LOS ABSOLUTOS JUEGAN EN CADIZ EL DERBI PROVINCIAL

El equipo Absoluto durante un entreno.

INTERESANTE PARTIDO CON EL WUCA, PROTAGONISTA DEL DOMINGO. ALEVINES Y BENJAMINES DEL CLUB VIAJAN HASTA MARBELLA PARA LA 1ª JORNADA DEL  CTO. DE ANDALUCÍA.

Este domingo la sección tiene comprometido un doble desplazamiento. Los Absolutos estarán en Cádiz para disputar su partido de liga con el Wuca-Cádiz  e intentar ganar los tres puntos en juego. Después de su victoria en Algeciras, los de Rubio tienen el propósito de sumar en la capital gaditana. El Wuca es líder provisional de la tabla con un partido menos (15 puntos), seguido por el C.N. Jerez DKV con la misma puntuación y un partido más, y pendiente del imparable C.W. Málaga con dos encuentros por jugar y 12 puntos en su haber.

Alevines en acción.
La inmensa mayoria de nuestros alevines se estrenan en competición oficial dentro del tradicional Campeonato de Andalucía Alevín, que celebrará su primera jornada en la ciudad de Marbella. Una competición sin marcador y en la que el resultado no cuenta; con el propósito de promover el deporte del waterpolo entre los más pequeños. Nuestro club presentará dos equipos formados por diez jugador@s cada uno, algo que demuestra el gran trabajo de cantera que se está realizando. Un jornada en la que se suman los padres y que supone, un año más, una fiesta de nuestro deporte favorito, un momento para disfrutar con la evoluciones de nuestros más jóvenes waterpolistas dispuestos a darlo todo en su debut marbellí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario