domingo, 18 de diciembre de 2011

LOS ALEVINES DEL C.N. JEREZ DKV ENTRENAN EN EL CENTRO ACUÁTICO DE MÁLAGA.

Los dos equipos de alevines, encantados de compartir la jornada

EL ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO INACUA PERMITE A NUESTROS JUGADORES ALEVINES DISFRUTAR DE UNA SESIÓN DIFERENTE.

El equipo alevín ha tenido hoy la oportunidad de entrenar en una de las mejores instalaciones de Europa. El conjunto entrenado por José Barroso y Juan Carlos Alvarado se ha desplazado hasta Málaga para poder corresponder a la amable invitación que el Club Waterpolo Málaga nos hacía la pasada semana; un viaje que aunque un poco largo, ha merecido la pena a la vista de las impresiones recibidas por su técnico. El delegado de equipo, Luis Torres nos relataba las buenas sensaciones recibidas del equipo. El grupo sigue progresando, formando una escuadra cada vez más sólida y sobre todo con muchas ganas de aprender.

Los esfuerzos de los padres en estos momentos son imprescindibles para lograr que el jugador aprenda a vivir el deporte, desarrolle la capacidad de juego y haga de cada entrenamiento un momento de disfrute y dedicación saludable.


Created with Admarket's flickrSLiDR.

La escuelas del C.N. Jerez DKV tiene como meta, que nuestros pequeños lleguen algún día a jugar en la categoría superior del club. Es por lo que entrenos especiales, en instalaciones como las de hoy, donde se han celebrado eventos deportivos de nivel europeo, siendo un referente para Real Federación Española de Natación y, por tanto,  tenga un interés predominante en la consecución de anhelos deportivos futuros.

La jornada ha sido muy interesante y la convivencia con los pequeños del Málaga, enriquecedora. Damos por ello las gracias al C.W. Málaga por compartir el día de hoy y deparar para nuestros alevines un domingo waterpolero de alto nivel.

Tenemos que añadir que estamos a tan sólo un par de semanas del TEWAM en Marbella y la sesión de entreno dominical ha servido para fijar conceptos, tomar decisiones técnicas y en definitiva, lograr la mejoría del conjunto jerezano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario