jueves, 1 de diciembre de 2011

LOS ALEVINES 2011-2012 DEL C.N. JEREZ DKV HACEN SU PRIMERA SALIDA.

Equipo Alevín 2011-12 junto con su entrenador Pepe Barroso y el delegado Luis Torres.
ESTE SÁBADO JUGARÁN CON EL C.W. CHICLANA  SUS PRIMEROS PARTIDOS . UNA JORNADA DE ENTRENAMIENTO EN LAS INSTALACIONES CHICLANERAS SERÁ LA ANTESALA DEL CTO. ANDALUZ.

Con el acompañamiento de sus padres, los alevines convocados se desplazarán hasta la Piscina Municipal de Chiclana para disfrutar de un entrenamiento con los pequeños del Waterpolo Chiclana. Una novedad para el grupo que entrena José Barroso que, compuesto en casi su totalidad por alevines de primer año, se estrenarán en el juego con jugadores de otro club.

Queremos agradecer a la dirección del club chiclanero la amable invitación para compartir el tiempo disponible y programado para este entreno. Se realizará previamente al torneo interno que el Chiclana celebra anualmente y que como excepción ha cursado una invitación a nuestros pequeños.

Este día se entenderá como preparatoria para el Campeonato de Andalucía que nuestros alevines disputarán el siguiente fin de semana en Marbella como sede de la 1ª jornada.

Seguro que los más jóvenes del C.N. Jerez DKV lo pasarán muy bien y harán amigos dentro de las filas del club anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario