domingo, 11 de diciembre de 2011

LOS ALEVINES DISPUTARON LA 1ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA.

Foto de familia en la piscina marbellí.
 MUY SATISFACTORIA ACTUACIÓN DE LOS ALEVINES DEL C.N. JEREZ DKV EN EL ANDALUZ EN LA CIUDAD DE MARBELLA.

Como anunciábamos en la previa de este fin de semana, nuestros alevines viajaron hoy hasta Marbella para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín. Una competición sin marcador,  para promover la práctica del waterpolo entre los más pequeños de los clubes andaluces.

En esta edición, nuestro club presentó dos equipos; uno de ellos será con pocos cambios el que irá a la ya tradicional competición TEWAM, es decir, el torneo que el Waterpolo Marbella organiza en enero de carácter internacional y la que los pequeños compiten como si de equipos de categoría superior fuesen. La seriedad en los partidos y la competitividad en éstos es máxima.

Durante un descanso de la competición.
A las nueve y cuarto partían nuestros alevines en autobús fletado para la ocasión, acompañados de padres que pasarían, en muchos casos, la primera jornada en este tipo de evento deportivo. Los cuatro encuentros disputados por los dos conjuntos hicieron vibrar por la intensidad a la grada que aplaudía cada gol. La importancia de jugar estos partidos queda patente en la mejora lograda no sólo de la técnica y la experiencia en el juego sino también en la preparación psicológica de los jugadores.

La convivencia de los nuevos jugadores es trascendental para futuras temporadas y como es el caso del C.N. Jerez DKV, que había cerrado un brillante ciclo alevín en la pasada, conduciendo a los pequeños por el camino correcto para la consecución de un equipo competitivo de waterpolo.

Momento en el transcurso de un encuentro.
La opinión positiva generalizada de los padres y el buen hacer de los técnicos de la casa, Rafael Blanco y Jorge Bernal, redondearon el feliz día en la piscina municipal de Marbella. Además de todos los aspectos deportivos, la relación con los jugadores de otros clubes, que crecerán juntos y disputarán muchos partidos en los años venideros, es motivo suficiente para poder decir que lo vivido hoy en esta primera jornada del andaluz, representa los valores que el deporte transmite y que los clubes secundan.

La próxima jornada será en Jerez, organizada por nuestro club y esperamos que nuestros pequeños deportistas puedan poner en práctica lo aprendido hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario