viernes, 2 de diciembre de 2011

ALGECIRAS Y CHICLANA, POBLACIONES A VISITAR DURANTE ESTOS DÍAS POR EL C.N. JEREZ DKV


APRETADO Y EXTENSO FIN DE SEMANA, PLENO DE PARTIDOS Y CITAS PARA NUESTRO CLUB. ALEVINES, INFANTILES PRESELECCIONADOS, CADETES, ABSOLUTOS Y JUVENILES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Empieza un fin de semana intenso con prolongación en la semana de días festivos que se aproxima. Comenzamos por la primera salida que efectúa el equipo alevín para disfrutar de una jornada de entrenamiento con los pequeños del C.W Chiclana. Una jornada que inicia la temporada para los más jóvenes de la sección. Hay que recordar que estos jugadores viajarán a Marbella el fin de semana que viene para participar en la primera jornada del Campeonato de Andalucía Alevín Mixto.
Los de Pepe Barroso y Juan Carlos Alvarado inician así -tras la renovación de casi todo el conjunto- su periplo competitivo 2011-12.

Como cada año algunos de nuestros jugadores infantiles son elegidos para participar en la preselección andaluza de categoría infantil. Y este año son, Miguel Ramos, Pedro Pablo Millán, Mario Tenorio y Aarón Millán, los que viajaran hasta Algeciras para intentar entrar en la pomada de los candidatos a jugadores de la Selección Andaluza. Suerte para los cuatro.

Pero el fin de semana no termina aquí, sino que, también en tierras algecireñas y de la mano de Ignacio Pineda, nuestros cadetes disputarán la segunda jornada del Campeonato de Andalucía, dónde en doble cita se enfrentarán al C.W. Algeciras y al C.N. Caballa.

Seguimos en Algeciras ya que el próximo martes, los absolutos del C.N. Jerez DKV centrados en seguir superando obstáculos, jugarán en partido de liga con el equipo local, tratando de continuar arañando tres puntos más.

Además, los juveniles jerezanos tienen cita con el San Roque. Esperamos que todo salga bien y los puntos de este encuentro suba a la tabla del C.N Jerez DKV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario