jueves, 15 de diciembre de 2011

EL C.N. JEREZ DKV RECIBE ESTE SABADO EN JOSE LAGUILLO AL C.D.U. GRANADA


LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ JUEGAN EN CASA, LOS INFANTILES EN DOS HERMANAS Y LOS ALEVINES IRÁN HASTA MÁLAGA.

Un nuevo fin de semana llega y el club no deja de viajar para llevar a cabo todas las actividades comprometidas según los distintos calendarios de cada categoría. Los absolutos intentarán, este sábado a las 17,30 en la Laguillo, seguir en su línea ganadora y para continuar en la cabeza de la tabla de la 1ª división de la Liga Andaluza. José Alejandro Rubio está demostrando ser un gran entrenador que, sin la necesidad de aspavientos y desde el trabajo diario, está consiguiendo hacer un gran equipo siendo todos ellos un orgullo de nuestra entidad.

Nuestros infantiles, de la mano de Ignacio Pineda, tienen previsto desplazarse hasta Dos Hermanas para disputar durante la mañana del domingo sus dos partidos correspondientes a la segunda jornada del Campeonato de Andalucía  y que tendrán como rivales al Algeciras y al Dos Hermanas B.

Y los alevines no paran de viajar y después de los buenos resultados en Marbella del pasado fin de semana, han aceptado la amable invitación del entrenador del  CW Málaga, Péter Kubicsko,  para disfrutar de un entreno de lujo en las impresionantes instalaciones del Centro Acuático INACUA en la ciudad de Málaga. Dichas instalaciones fueron sede del Campeonato Europeo de Waterpolo en 2008,  por lo que nuestros jóvenes deportistas dispondrán de tres horas para sentirse como unos verdaderos campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario