domingo, 4 de diciembre de 2011

EL C.N. JEREZ DKV CADETE MUESTRA UN BUEN NIVEL EN ALGECIRAS.


LOS CADETES GOLEAN AL C.W. ALGECIRAS (2-23) Y  LOGRAN HACER UN  BUEN PARTIDO FRENTE AL CABALLA A PESAR DE LA DERROTA. (2-5)

Hoy se ha celebrado la segunda jornada del Campeonato de Andalucía Cadete, en la que nuestro equipo en un madrugador partido supo ganarle facilmente al C.W. Algeciras. Un encuentro sin más interés para esta crónica que el resultado favorable a nuestro club y la sensación de que, poco a poco, el trabajo diario con nuestros jugadores están logrando los objetivos esperados. Un choque que se convirtió en un ejercicio para probar combinaciones, cubrir huecos y darles agua a los más jóvenes del conjunto jerezano. Los parciales fueron los siguientes: 0-8, 0-7, 2-5, 0-3. El marcador se fijó en 2-23 al término del encuentro.

El segundo partido de la mañana tuvo como protagonista al siempre duro y bien entrenado C.N. Caballa. La sorpresa saltaba para todos los asistentes al comprobar que la tensión del encuentro daba como resultado del primer parcial 0-0. El primer gol llegó cuando ya se había jugado nueve minutos y medio de partido y por tanto, estaban jugando el segundo periodo. Una defensa férrea por parte de ambos contendientes nos aseguraba un encuentro muy trabado y con posibilidades para los equipos.

Dos empates conseguidos por el C.N. Jerez DKV al que se le suma un par de jugadas fallidas y es el punto de inflexión para que el Caballa logre dos goles que descuadra a los jerezanos que no consiguen recuperar el pulso a su juego y es el instante en el que los ceutíes rubrican el encuentro con el quinto gol. Ha faltado muy poco para redondear la jornada algecireña. Los resultados por periodos fueron: 0-0, 1-1, 1-2, 0-2. El tanteo final fue de 2-5.

Hacemos un balance positivo de esta jornada por los tres puntos conseguidos, por las cábalas de los demás enfrentamientos que nos pueden beneficiar en la tabla de esta fase, pero es necesario decir que este conjunto puede hacerlo mejor. La respuesta está en el trabajo y en el compromiso del grupo en los próximos meses y que nos proporcionen  una temporada con gratas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario