lunes, 10 de febrero de 2014

UNA DIGNA DERROTA DEL C.N. JEREZ DKV EN HYTASA ANTE EL PODEROSO EPSILON

LOS DE RUBIO REALIZARON UN BUEN PARTIDO ANTE EL ROCOSO LÍDER (11-8)  LOGRANDO MANTENER CORTAS DIFERENCIAS EN EL MARCADOR. LA JOVEN ESCUADRA JEREZANA SIGUE PROGRESANDO, REALIZANDO CADA VEZ UN MEJOR WATERPOLO.

De buen sabor se podría calificar el resultado del partido absoluto de 1ª división andaluza jugado ante el C.D. Epsilon en sus propias aguas y al que el Natación supo mantenerle la mirada en todo momento. El conjunto azulino está acusando la juventud, ya que su media de edad  ha bajado notablemente en esta temporada. Pero por otro lado esta nueva sangre esta realizando un juego brillante que pronostica una escuadra fuerte en un futuro cercano. No son vanas palabras sino que es lo que se opina desde la propia entidad y lo que el sentido común a vista de lo visto parece ser el nacimiento de un nuevo Jerez. Todos los clubes tienen que pasar alguna vez por el trago de la renovación de sus combinados y las circunstancias han propiciado que en el club laguillero estos vientos de cambios lleguen en esta temporada. De momento toca sufrir, aprender de un puñado de veteranos que siguen acompañando al equipo e ir a más. Una muestra de esta tesis expuesta es el encuentro de este fin de semana disputado en Sevilla.


El C.N. Jerez DKV comenzó a jugar con una defensa muy cerrada manteniendo a raya, en la medida de lo posible, a los artilleros del rival. Un primer gol del Jerez daba esperanzas de poder efectuar un buen primer cuarto. Y así fue, los jerezanos terminaban este periodo inicial con un empate a 2. En el segundo tiempo llegaba el gol que marcaría la primera diferencia a favor de los hispalenses pero respondido por los azulinos que consiguían igualar a 3, aunque el periodo terminaría con la ventaja de 4-3 para los locales.  Al término del tercer cuarto la realidad se imponía sobre las esperanzas laguilleras y los locales conseguían una diferencia de cuatro tantos 9-5.
 

Último cuarto que se resume con  la llegada del cansacio por el esfuerzo realizado por parte de ambas escuadras, con cambios contínuos desde sendos banquillos y donde la calidad individual jugaba un papel fundamental para los sevillanos. Los de Rubio, a pesar de realizar un gran periodo final, ganando el parcial por la mínima no fue suficiente para superar el casillero del Epsilon. Pitada arbitral y finaliza el choque con un tanteo de 11-8.

Acta de Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario