viernes, 14 de febrero de 2014

EL C.N. JEREZ DKV ABSOLUTO, OBLIGADO A GANAR EN ALGECIRAS Y JEREZ.


CADA PUNTO ES FUNDAMENTAL  PARA INTENTAR EL ASALTO A LOS PLAYOFF POR PARTE DE LOS ABSOLUTOS DEL C.N. JEREZ DKV.
LOS JUVENILES TIENEN UNA DIFÍCIL CITA CON UN SÓLIDO C.W. MARBELLA.
EL DOMINGO, NUEVA JORNADA INFANTIL ANTE LOS DOS CONJUNTOS DEL C.W. SEVILLA EN LA LAGUILLO.

A medida que las competiciones van acabando sus fases previas las tensiones en los distintos combinados del Natación van en aumento. Los partidos cobran un mayor interés y cada punto en juego puede significar la diferencia.

El equipo dirigido por José Alejandro Rubio tiene un fin de semana con dos partidos que son un claro ejemplo de lo expuesto. El C.W. Marbella visita la Laguillo este sábado para jugar el partido de vuelta correspondiente a la liga de 1ª andaluza. Una escuadra que está jugando prácticamente los mismos jugadores en categoría juvenil y absoluta por lo que supone un díficil escollo para los jerezanos debido a su calidad. El domingo, el rival será el Algeciras en su feudo; otro duro contendiente que esta temporada se presenta con un juego en progreso y que no dejará de ser otro encuentro muy complicado.

Los juveniles tras su pase a playoff disputarán un encuentro ante los marbellíes, aprovechando la visita a la Laguillo y a pesar de no jugarse nada, el encuentro se presenta como un reto para el equipo de Rubio por ser un adversario de peso.

El domingo, el C.N. Jerez DKV disputará 6ª jornada del andaluz infantil. Dos buenos partidos para los de Alvarado frente al C.W. Sevilla y su filial.

La Agenda de Fin de Semana informa sobre todos los detalles de estos encuentros y los entrenamientos habituales de categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario