lunes, 17 de febrero de 2014

CARA Y CRUZ PARA LOS INFANTILES DEL NATACIÓN JEREZ DKV



JORNADA INFANTIL DEL ANDALUZ EN LA LAGUILLO CON DERROTA ANTE SEVILLA (22-2)  Y TRIUNFO (22-1) ANTE EL FILIAL DEL CLUB HISPALENSE.

Una nueva jornada disputada en la municipal de jerez y que enfrentaba a los nfantiles de la entidad con el C.W. Sevilla. Un primer partido con dominio absoluto de los sevillanos que impusieron su ritmo y realizando múltiples contraataques dejando muy tocado anímicamente al conjunto dirigido por Juan Carlos Alvarado. El abultado resultado deja claro que hay muchas cosas que mejorar en la escuadra jerezana. La mejor parte y como recuperatorio del varapalo sufrido fue el partido ante el B del mismo club. Los hispalenses con su equipo filial están participando en la fase previa de la competición y era el momento de jugar con los jerezanos que sometieron a los amarillos a una fuerte goleada.


Momentos agridulces los del conjunto azulino que tiene que mirar adelante y seguir  aprendiendo de las derrotas para poder disfrutar aún más de las victorias. La fase final cada vez está más cerca con todo lo que significa para estos jóvenes waterpolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario