lunes, 10 de febrero de 2014

RÉCORD DE ASISTENCIA EN LA 2ª JORNADA ALEVÍN-BENJAMÍN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA


CINCO VICTORIAS DE UN TOTAL DE SEIS PARTIDOS ES EL BALANCE DEL C.N. JEREZ DKV. SEVILLA, DOS HERMANAS Y JEREZ DISPUTAN EN LA LAGUILLO UNA NUEVA JORNADA DEL ANDALUZ.

Con una climatología adversa llegaron los equipos alevines y benjamines hasta Jerez para disfrutar de la 2ª jornada del campeonato andaluz. El C.N. Jerez DKV ha presentado en esta edición dos conjuntos alevines y uno benjamín. Los recientes subcampeones del TEWAM tuvieron como rivales al C.W. Sevilla y al C.W. Jerez B, que con el nuevo reglamento aprobado para esa competición en donde se especifican las victorias por periodos ganados, puntuándose cada uno de ellos según el resultado,  dejaron un marcador a favor de 5-7 ante el combinado hispalense y 8-4 en el choque frente a los vecinos del Waterpolo Jerez.

Equipo Alevín A del CN Jerez DKV
 Respecto al conjunto alevín B del Natación conocieron la derrota y la victoria. En un primer encuentro con los del Waterpolo Jerez el resultado tras un vibrante partido fue un justo 6-7 para los de naranja. Más tarde,  unos ajustes en la plantilla por parte Juan Carlos Alvarado supuso el reforzamiento del combinado logrando un triunfo muy merecido frente al Dos Hermanas B por 5-7.

Equipo Alevín B del CN Jerez DKV
 Los benjamines se estan mostrando como uno de los equipos más fuertes y experimentados del campeonato, progresando en su juego en cada partido que disputan. Este conjunto sigue esperando al mes de abril para emprender su viaje a la Ciudad Condal y poder competir en el internacional  BCN WP Under 10, un evento específico para benjamines organizado por el C.N. Barcelona.

Equipo Benjamín del CN Jerez DKV
 El éxito de la jornada celebrada en Jerez ha sido especialmente importante ya que la grada estaba totalmente abarrotada, así como la galería acristalada de la instalación. Como siempre los corrillos de chavalería, los colores de cada equipo, la competición en sí y en definitiva, toda una fiesta del waterpolo la vivida ayer en la José Laguillo. Una organización la del C.N. Jerez DKV definida como perfecta, como corresponde a un club que cumple este año su 30 aniversario.



Sólo queda agradecer la magnífica asistencia de padres, jugadores y entrenadores llegados desde distintos puntos de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez al ceder, una vez más las instalaciones, así como la predisposición  de nuestros vecinos del Waterpolo Jerez a ayudar en lo que se necesitara.

La próxima cita será en Hytasa (Sevilla), el 5 de abril, quedando más cerca la fase final a celebrar en junio en la ciudad de Marbella.

Galería de fotos
Galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario