domingo, 2 de febrero de 2014

LOS CADETES PASAN EL TRAMITE EN HYTASA A LA ESPERA DE LA LIGA FINAL.


EL BALANCE DE LA JORNADA SEVILLANA DEJA UNA VICTORIA ANTE EL C.W. CHICLANA (8-5) Y DERROTA FRENTE AL C.W. SEVILLA (10-3). EL NATACIÓN JEREZ DKV CERTIFICA EL PASE A LA LIGA FINAL.

Última jornada cadete de la fase previa en la que los convocados del C.N. Jerez DKV han tenido que lidiar con dos equipos dispares de la categoría. Por un lado, los recién llegados a la competición, el C.W. Chiclana que opusieron mucha resistencia al conjunto azulino, realizando un buen partido y poniendo las cosas difíciles al equipo de Pineda . Al final, la experiencia es un grado, y los laguilleros se llevaron el gato al agua con un resultado bastante aceptable a esta altura de la fase previa.

El rival más duro quedaba por llegar y no era otro que el anfitrión de la jornada, el Waterpolo Sevilla. Un conjunto muy competitivo tal como nos tiene acostumbrado la escuadra hispalense. El desarrollo del partido fue muy ajustado en los primeros compases, logrando el Jerez mantener el tipo, realizando una buena defensa hasta que las ausencias en la plantilla en esta convocatoria dejaron patente las carencias de referencia del conjunto jerezano. El combinado visitante no estuvo muy acertado en ataques y sí en defensa por lo que el resultado final se da por bueno.

La liga final a celebrar entre el 22 de febrero y el 25 mayo es el próximo reto para los cadetes. Estará conformado por los tres primeros clasificados del grupo B, es decir, C.N. Jerez DKV, C.W. Sevilla y C.W. Dos Hermanas que jugarán con los tres primeros del grupo A: C.N. Caballa, C.W. Marbella y C.W. Málaga.

Actas de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario