domingo, 3 de febrero de 2013

LOS CADETES TERMINAN LA FASE PREVIA COMO PRIMEROS DE GRUPO.


VICTORIAS EN ALGECIRAS  DE LOS CADETES ANTE EL DOS HERMANAS (21-3) Y EL SEVILLA (30-4)

El C.N. Jerez DKV gana los dos partidos jugados en la mañana de hoy. Dos oponentes que no mostraron apenas resistencia y que dieron como resultados sendas goleadas. El Dos Hermanas  acudió con un equipo muy joven y el C.W. Sevilla presentó una alineación que no corresponde al titular habitual y, por tanto,  se desvirtuó  la categoría de la jornada disputada.

El interés suscitado por unos encuentros que teóricamente tenían que ofrecer un juego atractivo, de nivel y combativo, se convirtió en un recital  monótono de los jerezanos ante las porterías rivales.

Así que Ignacio Pineda distribuyó el tiempo entre componentes infantiles y cadetes para que todos tuvieran sus minutos de partidos. Banquillo abultado de titulares habituales que sólo jugaron en determinados momentos de los choques. Los parciales frente al Dos Hermanas fueron: 2-1, 6-1, 8-0 y 5-1. Y ante el C.W: Sevilla: 10-1, 8-1, 3-1 y 9-1.

La fase final comienza en el último tercio del mes de febrero hasta bien avanzado mayo. Desplazamientos por media Andalucía y mucho en juego para el cadete que dirige el técnico jerezano.

Actas de partidos cadetes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario