domingo, 24 de febrero de 2013

DERROTA APLASTANTE DE LOS CADETES EN CEUTA


EL C.N. CABALLA SE MOSTRÓ IMPLACABLE ANTE LOS JEREZANOS (33-6)  EN UN FATAL COMIENZO DE LA LIGA CADETE DEL C.N. JEREZ DKV.

Nada que objetar a la actuación de los ceutíes. El potentísmo conjunto del Caballa se impuso en un paseo militar a los jerezanos que apenas podían mantener la pelota y menos aún defender la portería que era taladrada una y otra vez sin apenas errores. Los jugadores cadetes no pudieron hacer nada. El nivel de los cadetes rivales es muy superior a los jerezanos y a la vez, éstos no tuvieron su mejor día.

Esta crónica no puede dejar de ser otra cosa que el relato de una goleada que esperamos sea la última de la liga cadete que ayer se iniciaba en tierras de la ciudad autónoma. No es siquiera excusa el número de bajas que tuvo en sus filas la escuadra laguillera por lo que este primer tropiezo debe ser el acicate para seguir mejorando.

Un inicio de partido en el que los de Rubio supieron aguantar los embates del rival pero que a partir  del segundo cuarto eran los de Ceuta los que marcaron el ritmo con una lluvia de goles. Tímidos tantos del Natación Jerez DKV pero poco más que contar. Los parciales fueron los siguientes: 4-2, 10-2, 11-0 y 8-2

Acta partido cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario