domingo, 3 de febrero de 2013

EL CLUB NATACIÓN JEREZ DKV SIGUE CONVENCIENDO.

El equipo absoluto, un referente para los todos los deportistas de la sección.
MUY BUEN PARTIDO DE LOS  DE RUBIO EN ALGECIRAS (5-16). EL CONJUNTO ALGECIREÑO NO PUDO ANTE UN CONTUNDENTE  CLUB NATACIÓN JEREZ DKV.

Un nuevo triunfo que sumar a los ya conseguidos durante la presente temporada de los absolutos. El equipo supo resolver en casa del Algeciras un difícil partido sobre el papel que finalmente no tuvo más trascendencia.

Hay que señalar la buena defensa realizada que disminuyó la gran capacidad ofensiva del Algeciras cuando juega en su piscina. La concentración y el buen juego en equipo han vuelto a emerger como auténticos pilares sobre los que mantener las jugadas de la experimentada escuadra azulina.

El C.N. Jerez DKV  sigue teniendo intacto sus objetivos de liga ya que tan sólo se ha empatado en una ocasión, ante el Waterpolo Marbella  e igualmente tan sólo se ha perdido un encuentro frente al C.W. Málaga. Son números que hablan por si solos y que permiten mantener en todo lo alto las ilusiones de los waterpolistas jerezanos.

El equipo de Rubio está en un buen momento y éso se notó en el vaso algecireño. La unión de los hombres del equipo estandarte de la entidad asegura un resto de temporada ciertamente interesante y esperanzador. La incorporación al juego de nuevos jugadores insufla nuevos aires al grupo y permite compactar aún más un 13 con garantía. El partido dejó estos parciales: 2-4, 0-4, 2-5 y 1-3.

Acta de partido absoluto

No hay comentarios:

Publicar un comentario