domingo, 10 de febrero de 2013

LOS ALEVINES Y BENJAMINES DISFRUTAN DE LA 2ª JORNADA DEL CTO DE ANDALUCÍA.


UN DOMINGO ILUSIONANTE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA SECCIÓN. TRES EQUIPOS QUE LO DIERON TODO EN UNOS EMOCIONANTES ENCUENTROS.

Hoy con un sol radiante se ha celebrado una nueva jornada alevín y benjamín del campeonato andaluz, teniendo como marco las instalaciones de la laguillo y organizada por el C.D. Waterpolo Jerez. El Club Natación Jerez ha presentado tres equipos de los cuales dos han sido de categoría alevín y uno benjamín.


Como cada año, el evento es de carácter promocional y el marcador no existe oficialmente. Las normas que rigen esta competición condiciona la participación de todos los jugadores por igual, dando minutos y creando un interés por la práctica del waterpolo.


En esta edición los jóvenes deportistas ha mostrado una capacidad de esfuerzo e ilusión fracamente grande. Sus entrenadores, Juan Carlos Alvarado y Pepe Barroso y Miguel Rodríguez  han terminado la jornada expresando su satisfacción ante el progreso de los pequeños.

Numeroso público llegado de Sevilla y otras zonas de nuestra provincia han llenado la grada que se ha quedado pequeña para acoger a los padres y acompañantes de deportistas.

Fotos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario