domingo, 10 de febrero de 2013

EL CN JEREZ DKV VENCE AL WUCA (18-7) Y PERMANECE EN SEGUNDA POSICIÓN.



RUBIO Y LOS SUYOS DOBLEGAN AL WUCA EN SU CAMINO A LOS CADA VEZ MÁS CERCANOS PLAYOFF.

Un encuentro sin complicaciones el jugado en el vaso jerezano. Los absolutos del C.N. Jerez DKV supieron someter al Wuca sin problemas y como suele ocurrir ultimamente, bajando el diapasón del juego y permitiendo a los rivales marcar en los últimos minutos de sus encuentros.  Los jugadores jerezanos se mostraron muy superiores ante un conjunto gaditano que ha perdido la rocosidad de pasadas temporadas. La falta de algunos jugadores, auténticos estandartes del Wuca hace que el partido de ayer sábado sea un desfile militar sin dificultades para los de la Laguillo.


El equipo azulino se encuentra también con algunas bajas por motivos de sanciones o lesiones, lo que obliga al resto de compañeros a una mayor implicación jugada a jugada. La actitud de los jugadores jerezanos va cobrando importancia a medida que se acercan los playoff, pero todavía quedan algunas citas que requirirán toda la capacidad de juego del Natación . Los parciales dejaron los siguientes guarismos: 6-0, 3-1, 5-1 y 4-5.

El próximo choque será el día 23 en Ceuta frente al siempre difícil Caballa; tendrá lugar para entonces un desplazamiento de las categorías juvenil y absoluto.

Acta del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario