domingo, 24 de febrero de 2013

EL C.N. JEREZ DKV VENCE AL CABALLA EN SU FEUDO.


VICTORIA CÓMODA (12-18) EN LA PISCINA CEUTÍ POR LO QUE LOS ABSOLUTOS SUMAN TRES PUNTOS MÁS EN LA LIGA.
LOS JUVENILES CAEN DERROTADOS  POR LA MÍNIMA FRENTE AL C.N. CABALLA (8-7) Y REALIZAN UN GRAN PARTIDO LLENO DE EMOCIÓN.

Sin forzar la máquina, los jugadores de José Alejandro Rubio supieron hacer su trabajo, ganando un partido más y volviendo a la península con unos puntos necesarios para mantener su segundo puesto en la liga. Los playoff que próximamente se jugarán son el horizonte principal e inmediato para los jerezanos.


Un encuentro jugado en las instalaciones del Caballa que se vivió con gran ambiente waterpolero propio de aquellas tierras. Los jóvenes waterpolistas ceutíes que esta temporada han tomado la responsabilidad de jugar la 1ª andaluza hicieron un buen juego pero jugada tras jugada era contrarrestaba por el Natación Jerez DKV que atacaba con veteranía y buena coordinación teniendo como consecuencias los tantos marcados en la red local.


El Jerez DKV supo en todo momento tener el control del juego no dejando cabos sueltos y mostrándose muy superiores al equipo caballa. Sin embargo los jerezanos no tuvieron la ambición de golear sino que habiendo alcanzado una ventaja razonable, esperaron el final del encuentro. El equipo visitante llegó a tener hasta una ventaja de 9 goles que terminó siendo de 6 al final del choque. Los parciales logrados fueron: 1-2, 2-7, 3-3 y 6-6.


Aprovechando el desplazamiento se jugó el partido juvenil de liga que con la recuperación para la plantilla de Miguel Rodríguez, la escuadra jerezana ha recuperado brío y consistencia. Los jugadores efectuaron un partido fantástico en el que se rozó la victoria ante los rocosos caballas. El conjunto jerezanos conformado por infantiles, cadetes y un puñado de juveniles supo poner contra las cuerdas al adversario que no las tenía todas consigo. Un partido en un puño en una piscina en la que los jugadores pueden sentir el aliento del público y en la que el waterpolo se vive intensamente.

Los jerezanos estuvieron por detrás durante gran parte del encuentro hasta que se logra un empate a 5 goles y un nuevo gol coloca a los jerezanos por delante, para seguidamente perder la ventaja y tras otro empate, ceder el partido con el marcador final de 8-7. Los resultados por tiempos fueron los siguientes: 2-1, 3-2, 0-3 y 3-1.

Acta partido absoluto.

Acta partido juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario