domingo, 17 de febrero de 2013

EL CN. JEREZ DKV INFANTIL TERMINA LA FASE PREVIA COMO PRIMEROS DE GRUPO.


EL EQUIPO GANA AL DOS HERMANAS (12-3) Y PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL C.W. SEVILLA (12-11).

Dos encuentros  infantiles del Campeonato de Andalucía en la pileta nazarena  pertenecientes a la 5ª jornada y última antes de disputar la fase final en Marbella durante el próximo mes de marzo. Cara y cruz de los de Pineda  ya que vencieron sin problemas al Dos Hermanas pero no pudieron puntuar con el C.W. Sevilla.

En el primer encuentro, la superioridad de los jerezanos quedó patente logrando dejar a cero los tres primeros parciales de los nazarenos. Una buena defensa y mejor ataque permitía a los laguilleros una cómoda victoria en la jornada dominical. Los jerezanos sumaban  tres puntos más a la clasificación del andaluz.  Los marcadores parciales fueron: 4-0, 5-0, 2-0 y 1-3.

El encuentro ante los rivales del Sevilla no se presagiaba un paseo relajante y los de Hytasa no defraudaron a la hora de competir por los tres puntos. Una defensa impecable de los hispalenses que se jugaban a una carta la protección de su portería ya que el boya jerezano estuvo escoltado por dos jugadores más un tercero que acudía a la ayuda en cuanto el balón le llegaba dejando libre gran parte del arco azulino.

Sin embargo, el equipo de Pineda no tenía la suerte de cara y no se logró tejer todas las jugadas necesarias para dejar sentenciado el partido. Los jerezanos llegaron a tener una ventaja de tres goles pero los sevillanos en esta ocasión fueron mejores al lograr remontar el partido y colocarse por delante en los últimos compases del partido. Los parciales del ajustado resultado fueron los siguientes: 2-2, 2-4, 4-2 y 4-3.

Una jornada de la que se podrá extraer reflexiones, corregir errores e intentar establecer directrices de juego de cara al final de la competición andaluza.

Actas de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario