domingo, 28 de octubre de 2012

EL C.N. JEREZ DKV VENCE AL C.W. MÁLAGA EN SU PRIMER PARTIDO DE LIGA.


INMEJORABLE COMIENZO DE LIGA PARA LOS ABSOLUTOS AL GANAR AL FORTÍSIMO CONJUNTO MALAGUEÑO (5-6). POR OTRO LADO, LOS JUVENILES NO SUPIERON RESOLVER SU COMPROMISO ANTE EL C.W. MÁLAGA (5-2).

Con gol in extremis de Víctor Lara con el empate a 5 goles y pocos segundo del final, los de Rubio logran una importantísima victoria ante el Club Waterpolo Málaga. Un encuentro que ya se pronosticaba como de los más duros de la presente liga. Los locales son jugadores con gran potencial físico y esa característica es determinante. La capacidad de nado, las dimensiones de la piscina, son factores que juegan a favor de los de Péter Kubicsko. A pesar de todo, con las dificultades que implica el comienzo de liga, en la que los equipos aún no han alcanzado la máxima forma, los jerezanos supieron defender y establecer fronteras de determinación y coraje ante el rocoso conjunto costero, superando un resultado inicial adverso de 2-0 y remontando en el marcador. No se ha realizado el mejor juego posible pero el resultado es el que cuenta para traerse de vuelta en el autobús los primeros tres puntos. Las ausencias de algunos jugadores hace más meritorio este triunfo.

El Málaga ha sido una de la bestias negras de las últimas temporadas. Un conjunto realmente muy bueno, que ha  realizado un juego muy efectivo. Todo ello nos lleva a felicitar a José Alejandro Rubio por su trabajo al frente de la escuadra azulina y a los jugadores que han demostrado como ganar un partido de alto voltaje.

Este comienzo de liga merece un análisis de las posibilidades del equipo absoluto y por supuesto se verán reflejadas, así  se espera, en la actitud ante los entrenos y compromiso como grupo. Esto acaba de comenzar, queda mucho por delante, se irá paso a paso, pero el de ayer ha sido uno de los grandes.

Los parciales se establecieron en 2-0, 0-3, 1-1 y 2-2.

Acta del Encuentro

Vídeo grabado con móvil de los últimos dos minutos del partido. Incluye el gol de la victoria.

El equipo juvenil perdió en un encuentro en el que los jerezanos no reaccionaron hasta el final del segundo cuarto, cuando los guarismos era muy negativos para los azulinos. El primer gol del Natación Jerez DKV llegó con un 4-0 anterior, se trabó el partido, marcando un tanto más cada una de las escuadras y dejando un marcador final de 5-2. El refuerzo de cadetes en la expedición jerezana permitió al entrenador ver los próximos jugadores en alza para esta temporada y las siguientes. Los resultados parciales fueron los siguientes: 2-0, 2-1, 1-1, 0-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario