viernes, 2 de noviembre de 2012

TORREMOLINOS Y MARBELLA, PRÓXIMOS DESTINOS DE ESTE FIN DE SEMANA PARA EL C.N. JEREZ DKV.

Imagen de la inauguración de las instalaciones de Torremolinos.
LOS ABSOLUTOS Y JUVENILES SE ENFRENTAN  AL MARBELLA ESTE DOMINGO. EL C.N. JEREZ DKV ESTRENA EN LA 1ª ANDALUZA LA PISCINA  MUNICIPAL DESCUBIERTA Y CLIMATIZADA DE TORREMOLINOS.

El nuevo complejo Virgen del Carmen III, en Torremolinos, será el escenario del interesante partido entre el C.N. Jerez DKV y el C.W. Marbella. El equipo marbellí, recién ascendido a la 1ª andaluza, disputará su segundo partido tras golear el fin de semana pasado al Jaén. Los hombres de Rubio se tendrán que emplear a fondo para lograr que otros tres puntos suban al casillero jerezano.

Por otro lado, los juveniles viajarán hasta la municipal marbellí para cumplir su compromiso liguero frente al Waterpolo Marbella. El conjunto de la Costa del Sol es un estupendo grupo que ha demostrado tener un gran nivel y, por tanto, serán un adversario muy difícil de batir.

Como siempre, los entrenos prosiguen en la Laguillo, donde las distintas categorías  efectuarán sus entrenamientos de fin de semana de cara a las competiciones que se avecinan.

Más datos en este enlace a la Agenda Fin de Semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario