jueves, 15 de noviembre de 2012

WUCA-CÁDIZ, PRÓXIMA PARADA PARA LOS ABSOLUTOS.


LOS DE RUBIO JUGARÁN EL SEGUNDO DERBI GADITANO DE LA TEMPORADA, ESTA VEZ FRENTE AL WUCA.
LOS INFANTILES SE ESTRENAN ESTE DOMINGO EN LA PRIMERA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA QUE TENDRÁ COMO SEDE A JEREZ.

Nuevo reto para los absolutos del C.N. Jerez DKV, que jugarán la cuarta jornada de la Liga de 1ª División Andaluza. Un partido con un viejo conocido, todo un clásico del waterpolo gaditano el Wuca-Cádiz. Un encuentro para no relajarse, ya que el conjunto de la antigua Gádir  siempre ofrece resistencia en todas sus intervenciones. Los jerezanos tienen que seguir sumando para permanecer en la cabeza de la clasificación que lidera el C.W. Marbella y que iguala a puntos al Jerez DKV. El choque tendrá lugar en Cádiz, a las 12:00 del sábado próximo.

La Laguillo celebrará durante este domingo venidero, la 1ª jornada del Campeonato de Andalucía Infantil, donde el equipo de dicha categoría del Natación Jerez disputará dos partidos. A las 9:00 horas, el rival será el anfitrión de la jornada, el Waterpolo Jerez, que se estrena en el campeonato. Más tarde, a las 12:00 horas, el conjunto femenino de edad cadete del C.W. Dos Hermanas.

El sábado, como es habitual,  tendrá lugar los entrenamientos de las distintas categorías tal como indica la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario