sábado, 10 de noviembre de 2012

EL NATACIÓN JEREZ DKV GOLEA AL ALGECIRAS EN SU PRIMER ENCUENTRO EN CASA.

Foto al terminar el encuentro.
UN TANTEO DE 20-2 PONE FIN AL PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL JEREZ Y EL ALGECIRAS. LOS DE RUBIO EN MUY BUENA FORMA, SE ESTRENAN EN LA MUNICIPAL JEREZANA.

A diferencia de como se avanzaba en la previa del fin de semana, los de Rubio no han tenido ningún problema en golear a los absolutos del Club Waterpolo Algeciras. No hay mucho que contar, pero si es obligado hacer énfasis en la buena forma por la que atraviesa el conjunto de la Laguillo. Un partido en el que los goles se encadenaban a pesar de tener momentos de poco acierto por parte de ambos equipos. Los jugadores azulinos han  logrado una compenetración muy solida, con una capacidad de juego que les da lo necesario para perseguir el sueño tan anhelado desde el nacimiento del club: Llegar a obtener una categoría nacional.

La participación de todos los waterpolistas ha sido fundamental,  moviendo la pelota, lanzado a la portería o dando el pase necesario para conseguir el éxito de la jugada del momento. La tensión creada, es parte de la clave de la victoria. Los parciales han sido: 4-0, 2-0, 7-0 y 7-1.

Felicidades al equipo y al técnico. Sólo resta  empezar a preparar el próximo encuentro con el Wuca en Cádiz.

Acta del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario