viernes, 9 de noviembre de 2012

PRIMER DERBI GADITANO DE LA TEMPORADA PARA EL C.N. JEREZ DKV.


EL C.W. ALGECIRAS VISITA LA LAGUILLO PARA JUGAR EL PRIMER PARTIDO EN CASA DEL C.N. JEREZ DKV.
LOS CADETES DEBUTAN EN LA PRIMERA JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA, EN SEVILLA.
NUESTRO CLUB PRESENTA  SUS EQUIPOS  EN EL CLUB NAZARET. EL ACTO SERÁ HOY A LAS 19,30 HORAS EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS.

El fin de semana nos trae doble compromiso deportivo para los waterpolistas del club. Además del importante acto de presentación de equipos en el Nazaret, tendremos la oportunidad de presenciar el primer partido en casa de los absolutos jerezanos. Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la 1ª división andaluza. El rival, el C.W Algeciras,  viejo conocido de la casa y por tanto, podemos decir, sin temor a equivocarnos, que será un partido dificil, en el que los jugadores tendrán que hacer un frente común ante el correoso conjunto algecireño.

Tras la victoria sobre el  CW. Málaga y el empate frente al CW. Marbella, el balance en este comienzo de liga es de cuatro puntos para los laguilleros y esta podría ser una oportunidad magnífica para sumar otros tres. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17,00 horas.

El pistoletazo de salida del Campeonato de Andalucía Cadete será este sábado en Sevilla, donde Ignacio Pineda dirigirá a su equipo en sendos partidos frente a rivales tales como el Dos Hermanas y el Sevilla.

Como siempre, los entrenos en la municipal de Jerez será el trasfondo de todo fin de semana que se precie. Para más detalles consultad la Agenda Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario