domingo, 18 de noviembre de 2012

PLENO PARA LOS INFANTILES DE PINEDA EN LA LAGUILLO.


INMEJORABLE COMIENZO DEL C.N. JEREZ DKV INFANTIL EN LA 1ª JORNADA DEL CTO. DE ANDALUCÍA. VICTORIA FRENTE AL WATERPOLO JEREZ (2-30) Y EL C.W. DOS HERMANAS CADFEM. (19-13).

Seis puntos que suben al casillero del Natación Jerez DKV tras una jornada de competición dominical en la Laguillo. Los jugadores se enfrentaron en doble pugna en la inauguración de una  nueva edición del Campeonato de Andalucía Infantil.

Un primer encuentro frente a los vecinos y anfitriones de la jornada, el C.D. Waterpolo Jerez que tuvo como balance una goleada en la que el rival no tuvo opción ante el titular azulino. Poco que contar ante los debutantes del grupo A. Parciales devastadores que presentaban los siguientes guarismos: 0-11, 2-6, 0-6 y 0-7.

Mero trámite para llegar hasta el plato fuerte del día: el partido que se tendría que jugar con las chicas del Waterpolo Dos Hermanas. La normativa permite que jugadoras en edad cadete puedan jugar como equipo en la fase previa de la competición, por lo que el choque fue ciertamente duro para los jugadores de Ignacio Pineda. Un encuentro muy físico, debido a la superior edad de la nazarenas y en el que el C.N. Jerez DKV se empleó a fondo. Pequeñas diferencias en el marcador hacía presagiar un enconado encuentro. Tras el paso de los dos primeros cuartos, los jerezanos se distanciaban abiertamente hasta ganar, doblegando a las potentes féminas. Parciales: 6-3, 5-3, 1-3 y 7-4.

Actas de los partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario