viernes, 26 de octubre de 2012

¡A TODA MÁQUINA, COMIENZA LA LIGA!


EL C.N. JEREZ DKV  ABSOLUTO Y JUVENIL VISITAN AL  C.W.  MÁLAGA PARA JUGAR EL PRIMER PARTIDO DE LIGA. LOS CADETES, INFANTILES, ALEVINES Y BENJAMINES, ACOMETEN UN FIN DE SEMANA DE PREPARACIÓN PARA LA TEMPORADA QUE SE APROXIMA.

Comienza la liga de primera andaluza, que tendrá un duro inicio ante el enfrentamiento que este fín de semana tendrá lugar en Málaga. Los de Rubio vuelven hasta la ciudad costera para intentar traerse a casa los primeros puntos de esta temporada. Con las dificultades acontecidas en las últimas semanas, el equipo absoluto y juvenil han ido capeado las distintas tempestades que estos difíciles tiempos nos están haciendo vivir.

La avería de la centralita de la caldera de la Laguillo ha motivado el cambio de sede del primer partido de liga. Ha sido una decisión adoptada desde la dirección técnica de la sección ya que era muy arriesgado someterse a la arbitrariedad de la electrónica. La rápida reacción de la delegación de deportes del consistorio jerezano, ha logrado que ya esté todo solucionado a falta de que el agua alcance la temperatura óptima, hecho que ocurrirá mañana, por lo que se reanudarán los entrenos habituales.


Este sábado por la mañana, los infantiles se trasladarán hasta las instalaciones de Hytasa (Sevilla)  para presenciar el partido de primera división nacional, que jugarán el C.W. Sevilla y el Waterpolo Askartza; tras su finalización, tendrá lugar un entreno conjunto con partido amistoso, en el que los de Pineda medirán sus fuerzas frente al siempre rocoso Sevilla. Seguidamente, se iniciará la vuelta a casa para continuar con el entreno en la Laguillo junto a los cadetes. Al día siguiente, se realizará un entreno especial de benjamines, alevines, infantiles y cadetes durante la mañana dominical. 

Un fin de semana completo para recuperar los entrenos perdidos y seguir tomando notas de cara a la primera jornada de cada categoría que pronto se celebrarán

Agenda Fin de Semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario