domingo, 14 de octubre de 2012

HORARIOS DEFINITIVOS TEMPORADA 2012-13


YA SE DISPONEN DE LOS HORARIOS DEFINITIVOS QUE PERMITIRÁN A LA SECCION DE WATERPOLO PROSEGUIR CON SUS ACTIVIDADES,  NORMALIZANDO DE ESTA FORMA LA PROGRAMACIÓN REALIZADA DESDE LA DIRECCIÓN TÉCNICA. 

LA SECCIÓN DISPONDRÁ DE ENTRENOS EN PISCINA COMPLETA EN LA LAGUILLO Y EL ACUERDO CON EL CENTRO DEPORTIVO JEREZ SUR SERÁ PIEZA CLAVE PARA REALIZAR LOS ENTRENOS DE NATACION.

El C.N. Jerez DKV, en su sección de waterpolo, logra afianzar sus horarios para la presente temporada. El espacio ofrecido desde la Delegacion de Deportes del Ayuntamiento ha permitido realizar unos horarios para poder entrenar waterpolo en piscina completa todos los días de la semana. Además, el acuerdo llegado con el Club Deportivo Waterpolo Jerez, mejorará la eficacia de los entrenos para ambas entidades.

Agradecemos la paciencia de nuestros deportistas y  padres que han sufrido los cambios que la dirección técnica de la sección se ha visto obligada a acometer en las últimas semanas, así como la ayuda inestimable de la Junta Directiva de nuestra entidad en las gestiones realizadas. A nuestros técnicos, que ha ido asimilando todas las modificaciones hechas y al Centro Deportivo Jerez Sur por acogernos en sus instalaciones.

Horarios de Entrenamientos 2012-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario