domingo, 21 de octubre de 2012

CUATRO EQUIPOS DEL C.N. JEREZ DKV VISITAN INACUA.


UN LUJO  PODER ENTRENAR EN LAS MAGNÍFICAS INSTALACIONES DE INACUA, INVITADOS POR EL C.W. MÁLAGA. UNA TREINTENA DE WATERPOLISTAS JEREZANOS DISPUTARON UN TOTAL DE OCHO PARTIDOS DURANTE LA JORNADA MALAGUEÑA DE HOY.

Con salida a las siete de mañana en autobús desde la Laguillo, cuatro equipos de categoría, infantil, cadete, juvenil y absoluta, partieron acompañados de sus entrenadores y delegados correspondientes hasta las modernas instalaciones de INACUA para disputar los ocho partidos de entreno que las direcciones técnicas de ambos clubes habían programado. La invitación del C.W. Málaga se está convirtiendo en todo un clásico de las últimas pretemporadas, siendo un estupendo banco de pruebas para que los técnicos sometan a sus jugadores a las múltiples combinaciones, logrando encajar las piezas de las que se disponen para las competiciones que pronto comenzarán. Por primera vez en la historia del club jerezano, cuatro equipos viajaban juntos para dar cumplimiento al evento dominical.



En dos campos dispuestos para la ocasión, Péter Kubicsko junto a sus jugadores y ayudantes técnicos, recibieron a la expedición jerezana, que ocuparon los cincuenta  metros de piscina disponible, y donde no hubo momento practicamente de receso. Ignacio Pineda y José Alejandro Rubio dirigieron a los equipos desplazados a tierras malagueñas obteniendo un balance positivos tras la disputa de los partidos.


Tras cuatro horas y media de partidos simultáneos, la comitiva jerezana volvía a casa con las satisfacción de haber disfrutado  una jornada al alcance de sólo unos pocos. El C.N. Jerez DKV agradece la invitación del C.W. Málaga esperando poder corresponderles con otra jornada en Jerez.
 

Buen ambiente, mucho material anotado en las libretas de los técnicos y deseando el estreno de competiciones. La primera cita será precisamente en Jerez con el comienzo de las ligas juvenil y 1ª andaluza masculina, el próximo sábado 27 de octubre frente a nuestros amigos del C.W. Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario