sábado, 13 de octubre de 2012

TARDE DE ENTRENO EN LA CUBIERTA CON EL C.W. CHICLANA.



BUEN PARTIDO EL JUGADO EN LA LAGUILLO FRENTE A LOS DE FRAN VALLE, QUE CON EL RESULTADO FINAL DE 21-10 PARA LOS LOCALES, MUESTRA LA CORRECTA PROGRESIÓN AZULINA.

Sigue la pretemporada para los hombres de Rubio y a falta de una semana para jugar otros amistosos en Málaga, la programación de pretemporada  indicaba que hoy eran los chiclaneros los que pasarían por la Laguillo para compartir el entreno sabatino; y así ha sido. Puntualmente llegaban los de Valle, se ponían los gorros y comenzaban un encuentro en el que el Jerez tenía algunas bajas por enfermedad pero que no desarmaba al conjunto en su totalidad.


Los chiclaneros se estrenan este año en la 1ª Andaluza y son enormes su ganas por competir en la categoría estrella autonómica. Se siguen anotando las posibles modificaciones que ayudarán a mejorar a la escuadra de José Alejandro Rubio y la próxima cita será con el rocoso C.W. Málaga. La ocasión permitirá conducir hasta tierras malagueñas a cuatro equipos del Natación Jerez para disputar un total de ocho partidos de las categorias infantil, cadete, juvenil y absoluta, en la jornada del domingo 21 de octubre en las instalaciones de INACUA


Agradecemos al Chiclana su visita y les deseamos suerte en la liga que comenzará a finales de este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario