domingo, 28 de octubre de 2012

SIGUEN LAS BUENAS SENSACIONES EN EL EQUIPO INFANTIL


COMO SE HABÍA ANUNCIADO, LOS INFANTILES ACUDIERON A LA INVITACIÓN DEL C.W. SEVILLA PARA CONTINUAR CON LA PRETEMPORADA. SE JUGÓ UN PARTIDO AMISTOSO Y VUELTA A CASA PARA PROSEGUIR CON EL ENTRENO PROGRAMADO PARA ESA MISMA TARDE.

Nuevo fin de semana para seguir ultimando la pretemporada que está a punto de llegar a su fin. Tan sólo resta tres semanas para iniciar la competición infantil. Y con este motivo, los infantiles se desplazaron hasta Sevilla para jugar un amistoso con el equipo hispalense.

De bastante satisfacción podríamos definir el balance del día de hoy, los jugadores van cerrando filas frente un equipo titular cada vez más potente, que es el resultado de varios años de entreno. Los recién llegados a la categoría también supieron estar a la altura esperada, haciendo valer los cambios que Ignacio Pineda efectuó durante el ejercicio en la pileta de Hytasa.

Esta misma mañana de domingo, el grupo continuará entrenando con vista a recuperar las horas entreno perdidas con motivo de la avería en la Laguillo. Una matinal dominical para seguir ajustando al conjunto jerezano en el que se tiene puestas grandes expectativas para la inminente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario