lunes, 21 de marzo de 2011

PARTIDO DE INFARTO CON VICTORIA IN EXTREMIS DEL C.N. JEREZ DKV

OTRO GENIAL ENCUENTRO DE NUESTROS CADETES (12-13), ESTA VEZ FRENTE AL MARBELLA.

Realmente vamos a tener que solicitar asistencia médica para acudir a los encuentros cadetes por el peligro cardíaco al que se llega al final de los partidos. No se puede pedir más emoción, nuestro equipo está situado en tercera posición, la cual le da derecho a participar en la Previa Nacional si todo acaba así. Un puesto conseguido con partidos que se aderezan con esfuerzo, sapiencia técnica y corazón, mucho corazón. Emoción a raudales hasta el final del choque en el que después de un duro encuentro que comenzó con facilidades para el equipo jerezano y que el resultado empezaba a ser parejo al esfuerzo realizado por la zaga marbellí.

La igualdad en el marcador desde el segundo periodo fue la salsa de este encuentro en el que las dificultades estuvieron en todos los frentes, incluso los marbellies lograron superar la cuenta de los jerezanos, adelantándose por un gol de diferencia, complicando a los de Ignacio Pineda la tarde dominical. Pero los nuestros estaban dispuestos a llevarse los tres puntos a casa y para ello los goles marcados en el último cuarto fueron cruciales. Una genialidad de nuestro gran portero, Alejandro Méndez, lanzando desde la portería jerezana y colocando la pelota en el fondo de la red local dejó mudo a los asistentes locales a la clorada y dándonos  la victoria final,  con la consiguiente alegría de nuestros jugadores. Gran jornada para los nuestros que nos vuelven a regalar un gran partido.

CTO. ANDALUCÍA CADETE PARTIDO FASE FINAL

RESULTADO: C.W. MARBELLA (12) - C.N. JEREZ DKV (13)

PARCIALES: (2-4) (3-2) (4-3) (3-4)

PENALTIES: C. W. MARBELLA (1/ 2) - C.N. JEREZ DKV (1/ 1)

ALINEACIONES:

C. W. MARBELLA: Wadislav Washenko, David Luna, Antonio Fernández, Joachim Elanue (4), Enrique Vallejo (4), Alejandro B. Guerrero (3), Raúl Jiménez, Carlos Tinas, Álvaro Caracuel, Álvaro Sanchez (1), Manuel Rodrigo, Sergio Fernández, Juan A. Rodríguez.

C. N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez (1), Miguel Ángel Andrades, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo (6), Rafael Nuez, Pablo Mendoza, Abrahán García, Daniel Colón, Manuel Beltrán (1), Roberto Castillo (3), Miguel Rodríguez (1), Francisco Durán (1).

ARBITROS: Sres. Parrado y Esteban

http://www.fan.org.es/waterpolo/htm/cadete.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario