domingo, 27 de marzo de 2011

EL C.W. SEVILLA SUPERIOR AL C.N. JEREZ DKV EN LA LAGUILLO.

Imprimir
Nuestros cadetes durante un descanso del partido.


UN MEJOR BANQUILLO Y FORMA FÍSICA DEL SEVILLA MARCA LA DIFERENCIA  (6-12).
La cita del domingo tenía como protagonistas al Sevilla que nos visitaba en la piscina cubierta y que no decepcionó conociendo el potencial del equipo visitante. Un encuentro Cadete que partió con una iniciativa del conjunto sevillano pero que el Jerez DKV supo frenar en los primeros compases del partido.

En el segundo periodo el parcial fue a favor de los jerezanos que lucharon para que el tanteo no se les fuera de las manos, pero ya durante el tercero y cuarto tiempo, una mejor forma de los sevillanos, acompañados de un mejor banquillo lograban poner una distancia en el marcador que se antojaba muy difícil de superar.

Al final un resultado de 6-12 no mostraba la dificultad del encuentro. Las once expulsiones y el penalti en contra, además de las seis a favor y otro penalti que transformó Miguel Rodríguez son algunas de las estadísticas que arroja este choque.

La buena noticia sigue siendo que permanecemos en tercera posición, por lo que la Previa Nacional se otea en el horizonte.


CTO. ANDALUCÍA CADETE FASE FINAL

RESULTADO: C.N. JEREZ- DKV (6)- C.W. SEVILLA (12)

PARCIALES: (1-2), (2-3), (1-2), (2-5)
PENALTIES: – C.N. JEREZ DKV (1 / 1) - C.W. SEVILLA (1 / 1)

ALINEACIONES:

C. N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez, Miguel Ángel Andrades, Juan Alvarado (1), Pablo Hidalgo (1), Rafael Nuez, Pablo Oca, Pablo Mendoza, Abrahán García, Juan Fernando Gómez, Manuel Beltrán (1), Roberto Castillo, Miguel Rodríguez (3), Francisco Durán.

C.W. SEVILLA: Alfonso López, Rubén Martín (1), Carlos Abad, Jesús López (1), Ignacio López (1), Cristobal Soria (1), José Ramón García, Ismael Carbajo (1), Alberto Durán (3), Borja Ferrón (1), Miguel Gijón, Álvaro Pérez de Vargas (3), Daniel Blanco.

ARBITROS: Sres. Romero y Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario