lunes, 7 de marzo de 2011

GRAN PARTIDO DE LOS CADETES FRENTE AL DOS HERMANAS.

UN ENCUENTRO (12-15) MARCADO POR LA MADUREZ DE NUESTRO EQUIPO EN UNA DIFÍCIL DISPUTA POR LOS PUNTOS.

Hasta Dos Hermanas se desplazaron los nuestros para jugar otro partido más de la Fase Final del campeonato y en la que los cadetes se enfrentaban a los nazarenos con las ganas de acercarse a la Previa Nacional y para ello había que seguir ganando partidos.

El encuentro se desarrolló con dominio moderado de nuestros jugadores que podemos decir que jugaron marcando el ritmo y manteniendo a los de Dos Hermanas a raya, no permitiendo en ningún momento que se pusiesen por delante en el marcador.

Hay que decir que los nazarenos se mantenían pegados a los talones de nuestro equipo siendo la diferencia mínima por lo que la emoción del partido aumentaba a medida que el tiempo se agotaba. Algún empate esporádico de los locales y nueva imposición en el casillero por parte de los jerezanos.

Tenemos que señalar la actitud luchadora de nuestro portero infantil, Pedro Pablo, de primer año y que defendió como un jabato nuestro marco cadete.

Estos tres puntos conseguidos nos acercan un poco a la anhelada Previa Nacional en la que nuestro equipo se mediría con lo mejor del panorama waterpolista de la categoría.

Al término del partido la expedición jerezana partió hacia Jerez, porque algunos de los jugadores tenían que jugar esa misma tarde en la Laguillo en el partido programado de categoría Juvenil.

Sólo no resta felicitar al grupo y a su entrenador, Ignacio Pineda y esperar que las cosas sigan saliendo como hasta ahora.

CTO. ANDALUCÍA CADETE PARTIDO FASE FINAL

RESULTADO: W2H EMASESA (12) - C.N. JEREZ- DKV (15)
PARCIALES: (3-2) (4-5) (3-5) (2-3)
PENALTIES: W2H EMASESA (3 / 3) -  C.N. JEREZ DKV (2/ 2)
ESPECTADORES: 61

ALINEACIONES:

C. N. JEREZ DKV: Pedro Pablo Millán, Miguel Ángel Andrades, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo, Rafael Nuez, Álvaro Marcos(1), Pablo Mendoza, Abrahán García (2), Pablo Oca, Manuel Beltrán (3), Roberto Castillo (2), Miguel Rodríguez (7), Francisco Durán 
 
W2H EMASESA: Daniel Espada, Ángel Durán, Alberto Borrego, Mario Villegas (2), Eduardo Zambrano (4), Francisco Jiménez (2), David Pérez (3), Antonio Puerto, Ignacio Castillo (1), Juan Antonio Ortíz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario