domingo, 13 de marzo de 2011

LA SUERTE NO ACOMPAÑÓ A LOS CADETES DEL C.N. JEREZ DKV.

LOS JEREZANOS PIERDEN (8-10) UN VIBRANTE MANO A MANO CON LOS CEUTÍES.
Este sábado hemos podido disfrutar un magnífico partido protagonizados por el C.N. Caballa y los cadetes jerezanos de Ignacio Pineda. Una muestra de lo que un equipo en Fase Final debe ser. A pesar de la derrota, el conjunto del C.N. Jerez DKV ha demostrado que están en la élite de waterpolo andaluz en su categoría. Un equipo bien plantando, con algún jugador lesionado y que presentó mejor cara ante un correoso Caballa.

La iniciativa fue de los ceutíes aunque seguidos de cerca por los jerezanos en el marcador. Los nuestros realizaron un brillante segundo cuarto, consiguiendo empatar a cinco al término del periodo. El escollo fundamental de este partido radicó en el tercer cuarto, donde los visitantes se alejan en el resultado logrando situarse en un cómodo 6-10.

Era el momento de intentar una remontada durante el último tiempo, los nuestros no tuvieron la suerte de cara fallando en tiros desde el exterior y en internadas hacia la portería rival. Esa suerte por nuestros jugadores anhelada, fue la que benefició al Caballa que no ha demostrado ser mejor equipo ni estar en mejor forma que los jerezanos si lograrón ganar el partido. El resultado final fue de 8-10. Esperemos que nuestros cadetes tengan más suerte cuando llegue momento de visitarlos en Ceuta.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE

RESULTADO: C.N. JEREZ DKV (8) – C. N. CABALLA (10)

PARCIALES: (2-4), (3-1), (1-5), (2-0)
PENALTIES: C.N. JEREZ DKV (0 / 0) - C.N. CABALLA (0 / 0)

ALINEACIONES:

C.N. JEREZ DKV: Alejandro Méndez , Miguel Ángel Andrade, Juan Alvarado, Pablo Hidalgo, Pablo Oca, Miguel Torres, Pablo Mendoza, Abraham García, Daniel Colón, Manuel Beltrán (2), Roberto Castillo, Miguel Rodríguez (5), Francisco Durán (1).

C.N. CABALLA: Vicente Campos, Francisco Martos (1), Pablo Barreiros (1), Javier Saiz, Víctor Bernal, Daniel Puertas, Enrique Silleros (3), Alejandro Aguilar (4), Rafael Dorado (1), Miguel Barbancho (1), Manuel Martín, Andrés Mendoza, Álvaro Campos.

ARBITROS: Sres. Desourcces y Alonso

ESPECTADORES: 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario