jueves, 31 de marzo de 2011

LOS INFANTILES ACUDEN A LA FASE FINAL DEL CTO. DE ANDALUCÍA EN MARBELLA

 Imprimir

ESTA FASE DECIDIRÁ QUÉ CLUBES ANDALUCES COMPETIRÁN EN EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE WATERPOLO EN BARCELONA.
 
El C.N. Jerez DKV se ha clasificado para competir en la fase final del Andaluz después de haber hecho una temporada que ha ido de menos a más, a la vez que nuestros jugadores iban creciendo en técnica y madurez.

Los de Ignacio Pineda se verán las caras con equipos de toda Andalucía que jugarán durante este próximo sábado y domingo en Marbella, y en la que se elegirá al Campeón de Andalucía y representantes en el Campeonato de España en Barcelona.

El C.N. Jerez DKV sigue apostando fuerte por su cantera y el mero hecho de llegar hasta aquí ha sido producto del esfuerzo por parte de los jugadores y del cuadro técnico que los prepara. Sin embargo no podemos ignorar la labor de los padres auténticos motores de nuestra entidad que siguen apoyando año tras año la dedicación de sus hijos. Entrenamientos a horas intempestivas, en muchas ocasiones, pero que no dejan de tener un objetivo: preparar a este equipo para competiciones como la de este fin de semana.

A las 11:15 del sábado comenzará la fase para los jerezanos y el primer partido será contra el C.N Marbella. Les deseamos mucha suerte y terminamos esta previa haciendo referencia a los jugadores representantes del C.N. Jerez DKV.

Jugadores convocados:
1.- Pedro Pablo Millán, 2.- Mario Tenorio, 3.- Abrahán García, 4.- Antonio Fernández, 5.- Pablo Oca, 6.- Alfonso Marín, 7.- Miguel Torres, 8.- Daniel Colón, 9.- Aarón Millán, 10.- Roberto Castillo, 11.- Jesús Ruíz, 12.- Gabriel Nuez, 13.- Miguel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario