viernes, 4 de marzo de 2011

PREVIA: EL C.W. MÁLAGA NOS VISITARÁ ESTE SÁBADO.

El C.N. JEREZ DKV AFRONTA UNA DIFÍCIL JORNADA EN SU CITA CON EL PODEROSO MÁLAGA. LOS CADETES JUGARÁN EN DOS HERMANAS.

Nuestros jugadores y Rubio tienen este fin de semana, la difícil misión de jugar con el que hasta hace poco era el líder de la 1ª División Andaluza. Además, como viene siendo habitual últimamente, los nuestros tendrán que jugar por partida doble, ya que al margen de los absolutos, los juveniles intentarán sacarse la espina que se quedo clavada el pasado sábado al ser derrotados por el Sevilla. Así que, en la Laguillo podremos disfrutar de una tarde de waterpolo de alta calidad, una jornada para que la familia del CN Jerez DKV se congregue en la grada para animar a nuestros jugadores.

Pero no sólo estaremos representados en nuestra ciudad, sino que Ignacio Pineda, acompañado del equipo cadete se desplazarán hasta Dos Hermanas para jugar con el W2H-EMASESA en las estupendas instalaciones de Montequinto y seguir mejorando su clasificación en el Campeonato de Andalucía.


Tenemos que informar que nuestro portero Cadete y Juvenil, Alejandro Méndez  -a pesar de que sus compañeros cadetes mantienen la lucha por el campeonato y los juveniles van a jugar los play off-  ha abandonado la disciplina de equipo por falta de motivación, según explicaba durante la tarde ayer al Director Técnico de la sección, Ignacio Pineda. Por este motivo la portería del equipo juvenil la ocupará Alejandro Borrego, siendo el portero de categoría Infantil Pedro Pablo Millán, el encargado de defender la portería del equipo cadete.

Esta es la apasionante jornada que nos espera y como siempre decimos, les deseamos suerte a cada uno de nuestros equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario